Vaya al Contenido
info Equipos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO


1. electroporación (EP)
línea de oro divisor señorita arrivo larga

  absorción de la esencia en su piel"
La inyección de colágeno sin aguja hace posible. Grandes no ionizados macromoléculas tales como colágeno, ácido hialurónico, placenta, y etc, no pueden ser fácilmente penetrado hasta la capa profunda de la piel. Pero nuestra tecnología única "electroporación" entrega estos ingredientes belleza directa y eficazmente a la capa interna de la piel mediante la apertura de los poros de forma temporal. Este método "Electro-Ultra-Pulse-poración" mejora la tasa de penetración de los componentes macromoleculares significativamente, pero evita por completo cualquier sensación de dolor.

Puede ser aplicado en diferentes áreas tales como alrededor de los ojos, la zona de las mejillas, los labios, la frente y el cuello; donde la aguja no se puede utilizar en algunas de las áreas.

ep02

2. ELÉCTRICA estimulación muscular (EMS)
línea de oro divisor señorita arrivo larga

"La firmeza de la piel, restaurar la flexibilidad y elasticidad"
Usando cuatro elementos y un sistema de impulsos especial, la corriente eléctrica fluye de CA entre los cuatro elementos de 90.000 veces por segundo (90 kHz), la creación de microondas. Estas microondas suaves generar movimiento muscular que conduce a la mejora de la elasticidad, firmeza y suavidad en la piel.

3. RADIO FRECUENCIA - ondas de alta frecuencia (RF)
línea de oro divisor señorita arrivo larga

"Crea una piel de aspecto juvenil"
El RF genera calor interno como una característica de flujo de energía eléctrica a través del tejido vivo con resistencia eléctrica. Esto activa las células de la piel, hace que las fibras de colágeno y estimula la contracción de la reproducción de colágeno que produce estiramiento de la piel visible, la elevación y el rejuvenecimiento.

4. diodo emisor de luz fototerapia (LED)
línea de oro divisor señorita arrivo larga

"La fototerapia de rejuvenecimiento de la piel y el acné de problemas"
Los LEDs son muy pequeños semiconductores que emiten luz cuando la corriente pasa a través de él. Luces LED terapéuticos especializados que tienen luminiscencia adicional emitida a través de longitudes de onda muy específicas se han desarrollado exclusivamente para productos de la serie arrivo a los efectos de la resolución de envejecimiento de la piel, falta de brillo, punto oscuro, manchas de acné problema. Cada longitud de onda penetra en profundidad diferente, más profundamente que el láser, pero sin daño de la piel. A diferencia de láser o IPL, señorita Arrivo fototerapia LED no es invasiva y no térmica, por lo tanto, no hay daños, sin efectos secundarios, y no hay tiempo de recuperación después de los tratamientos.

Srta Arrivo fue especialmente equipado con 3 tipos diferentes de LED; Azul, amarillo y rojo, que viene con diferentes longitudes de onda, para la piel de atención total de envejecimiento.
Puede ser operado en 5 modos LED diferentes para tratar la condición particular de problemas de la piel: -

GREEN fototerapia
línea de oro divisor señorita arrivo corto

Luz verde: (520 nm-530 nm)
a, efectos biológicos: es un color natural, un efecto neutro y estable entre la característica de azul y amarillo;
b, el efecto del tratamiento: la regulación de la función de las glándulas de la piel, mejorar la piel grasa, espinillas, acné, etc .;
c, de la aplicación: la piel grasa.

Recomendación:
Utilice PERFECTO ESENCIA F en el modo de Fototerapia total

 BLUE LED fototerapia
línea de oro divisor señorita arrivo corto

Con longitud de onda de 415 nm (± 10 nm), LED azul actúa sobre el acné activo. Se dirige el producto metabólico de la bacteria Propionibacterium, porfirinas, y produce un radical libre de oxígeno de estas porfirinas que mata las bacterias. Este anti-bacterias funciones ayuda a reducir el recuento de bacterias y asociados con la inflamación del acné, por lo tanto, mejora efectiva condición de acné en la piel.

Recomendación:
Esencia de la belleza del uso Estimado señorita PCS concentrado en el modo LED AZUL Fototerapia

 AMARILLO LED fototerapia
línea de oro divisor señorita arrivo corto

Con longitud de onda de 590 nm (± 10 nm), LED amarillo actúa en lugar oscuro y piel torpeza. Se dirige sobre la pigmentación anormal, inhibe la producción de melanina, estimula la circulación y la producción de glóbulos rojos en la piel. Convierte tu piel en brillante, brillo y textura transparente.

Recomendación:
Uso Querida señorita SWS concentra belleza esencia en el modo LED AMARILLO Fototerapia

  RED LED fototerapia
línea de oro divisor señorita arrivo corto

Con longitud de onda de 620 nm (± 10 nm), LED rojo actúa sobre las arrugas y envejecimiento de la piel. Red LED fototerapia estimula la producción de colágeno mientras que ralentizar la degradación del colágeno. El colágeno es responsable de la elasticidad y firmeza de la piel, lo que resulta en la reducción de líneas finas y arrugas. Proporciona firmeza y suavidad a la piel, y mejora la cicatrización de las células dañadas de la piel.

Recomendación:
Uso Querida señorita DWS concentra belleza esencia en modo RED LED fototerapia

Regreso al contenido