Vaya al Contenido
info Equipos
Esta HIDRO20  de cuidado de la piel facial 6en1 que utiliza un generador de H2O2 para convertir el agua purificada en agua de iones de hidrógeno y oxígeno,  para que las células de la molécula de agua puedan penetrar rápidamente en la dermis y lograr el efecto de rejuvenecimiento y blanqueamiento de la piel, le da una cara fresca

Hidro Microdermoabrasión: El tratamiento es el avance más reciente en el rejuvenecimiento cutáneo. Es el único equipo de hidrodermabrasión que combina la limpieza, la exfoliación, la extracción, la hidratación y la protección antioxidante simultáneamente, lo que da como resultado una piel más clara y bella sin molestias ni tiempos de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante.

BIO: El mango de trabajo de onda sinusoidal BIO tiene un efecto calmante, calmante y reafirmante, cierra los poros y reduce la hinchazón excretada por el proceso del metabolismo.

RF: El calentamiento profundo de la RF afecta los tejidos con la respuesta biológica de la movilidad electrónica de polarización a través de los tejidos humanos, lo que da como resultado que la electricidad se forme a medida que las moléculas se retuercen y se aplastan entre sí para que se produzca bioenergía, lo que hace que la piel se caliente en profundidad para estimular el colágeno y produzca una contracción inmediata, para estimular la secreción de colágeno nuevo para llenar el vacío de pérdida de la atrofia del colágeno, y reorganizar para reconstruir el marco suave de la piel y, en última instancia, reafirmar la piel, eliminar las arrugas, restaurar la elasticidad y el brillo de la piel.

Ultrasonido: Maneral Facial que realiza un masaje tisular dando mayores nutrientes a la piel.

Martillo frío: Reduce los poros, reafirma la piel, promueve la hiperplasia de colágeno, elimina el enrojecimiento y la sensibilidad y desvanece las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

Skin Scrubber: Espatula Ultrasonica para la limpieza profunda de la epidermis
HYDRO20
ESTETICA
New Hidrofacial 6en1
855,00$
Añadir
Regreso al contenido