Vaya al Contenido
Estetica

    * PRESOTERAPIA PORTATIL *


Photobucket



Photobucket




Photobucket


Photobucket

Envio Gratis !      * PRESOTERAPIA PORTATIL *


0
 
.
CARACTERISTICAS:
Equipo PRESOTERAPIA PORTATIL.

Oferta Especial de Introducción.



ESPECIAL PARA PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA QUE TRABAJAN A DOMICILIO.

Alivio y relajación
Presoterapia portátil sin cables para piernas, pantorrillas y brazos.

Obtenga los beneficios del drenaje linfático y masaje con esta práctica unidad.

Mejora eficazmente calambres, pies pesados y mala circulación.

Ayuda a mejorar la circulación.

Relaja los músculos tensos y alivia la fatiga.

Ideal para usar en viajes largos en los que el movimiento de las piernas es mínimo.



La terapia de presión neumática (PRESOTERAPIA) controlada, es un masaje de:
* presión de aire y por lo general se lleva a cabo en una clínica o spa, sin embargo, tambien es de uso domestico, en donde el paciente se acuesta boca arriba sobre una camilla y sobre el traje de presoterapia de doble pared, y la máquina bombea aire a presión en cámaras neumáticas, con variaciones de presión durante el tratamiento, dependiendo de las caracteristicas de la terapia, diferenciando las extremidades o el lugar a tratar, adaptandose automaticamente de acuerdo con la lectura de presión sanguinea del paciente, el tratamiento dura 30 minutos.

Los tratamientos pueden repetirse regularmente,  mejorando así la circulación sanguínea, reducción de celulitis, retención de líquidos, desintoxicando en forma general. Al terminar la terapia los pacientes se sentirán más energicos, frescos y reconfortados.

Entre sus principales Usos y Beneficios están:



CIRCULATORIO: mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar el residuo metabólico y resulta beneficioso para bajar la tensión sanguínea.



LINFÁTICO: Ayuda a aumentar la circulación de la linfa, la eliminación de los residuos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.



MUSCULAR: Estimula y tonifica los músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a la relajación, reduce la fatiga y proporciona alivio a los espasmos musculares. El masaje estimula los puntos nerviosos motores, disminuye la tensión y el estrés y proporciona una sensación de bienestar.



TONIFICADOR DE LA PIEL: Aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando de este modo la regeneración celular.

Regreso al contenido